Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi | Atlético Madrid | Real Madrid | Diego Simeone

A Barcelona no le alcanzó el gol de Messi: perdió con Granada y no pudo subirse a lo más alto de La Liga

El conjunto catalán desperdició la chance de quedar puntero a cinco fechas del final. Cayó 2-1 con el Granada y ahora está tercero a dos puntos del Atlético Madrid.

Barcelona tenía la oportunidad de quedar como único puntero de La Liga de España a cinco fechas del final, pero perdió como local 2-1 con el Granada y sigue a dos puntos del Atlético Madrid que dirige Diego Simeone.

Lionel Messi había abierto el marcador a los 23 minutos. El delantero argentino inició la jugada, se asoció con Griezmann que lo dejó mano a mano con el arquero y definió cruzado para poner el 1-0.

Embed

El conjunto catalán estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero le faltó precisión en la definición y lo pagó caro en el segundo tiempo. En quince minutos la visita lo dio vuelta. Primero Darwin Machís para empatarlo, y después Jorge Molina le dio la victoria al Granada, que sueña con conseguir la clasificación a la Europa League de la temporada que viene.

De esta manera, y con todos los equipos con 33 partidos jugados, Atlético Madrid manda con 73 puntos, seguido por Real Madrid y Barcelona con 71 cada uno y Sevilla con 70 en el cuarto lugar.

La Liga.jpg

En la fecha 34, Atlético visita al Elche, Real Madrid será local del Osasuna, Barcelona enfrenta al Valencia, mientras que Sevilla jugará contra Athletic Bilbao. Toda la atención estará puesta en la jornada 35, en la que Barcelona será local del Atlético Madrid y Real Madrid del Sevilla.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo