Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Liga Nacional de Básquet | Coronavirus

A Gimnasia le dieron por perdido el partido ante Ferro

El encuentro se debía jugar este sábado, pero por el brote de coronavirus que hubo en el plantel de Comodoro debió cancelarse.

Sumado al caso de Diego Romero el martes 10 de noviembre, los jugadores Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Franco Ferrraría, Bernardo Barrera y Miguel Ruíz más el utilero Marcelo Guitín también dieron positivo.

Embed

Por este motivo, y según lo estipula el reglamento, el partido que Gimnasia debía jugar este sábado ante Ferro, se le dio por perdido al equipo de Comodoro. En la misma situación se encuentra Argentino de Junín, quien confirmó seis casos positivos y le dieron la derrota en su encuentro ante Platense.

Las medidas que se tomaron para el resto de los equipos fue que la jornada del domingo quede completamente suspendida. Además, el encuentro entre Peñarol y Bahía Basket fue postergado para el lunes 16.

Por la quinta fecha de la Conferencia Sur se jugaron dos partidos: Boca le ganó 82 a 63 a San Lorenzo y Obras cayó por 81-75 ante Hispano Americano.

Todos los planteles de la Liga Nacional serán sometidos a nuevos hisopados y hasta que no se conozcan los resultados de los mismos, no volverá a disputarse ningún partido.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo