Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Colombia | Eliminatorias sudamericanas | Mundial de fútbol | Qatar 2022 | Leandro Paredes | Lionel Messi

A la Selección Argentina se le escapó sobre el final y empató con Colombia

El equipo de Lionel Scaloni empató 2-2 en Barranquilla y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación.

La Selección Argentina empató 2-2 como visitante a Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se mantiene segundo, detrás de Brasil, de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugó en Barranquilla con la presencia de diez mil espectadores, la primera vez que hubo público en este torneo desde el comienzo de la pandemia.

El equipo que dirige Lionel Scaloni tuvo un gran arranque, que fue donde sacó la diferencia. A los dos minutos, Cristian Romero de cabeza abrió el marcador. A los siete, Leandro Paredes amplió la ventaja.

EL 1-0 DE ROMERO

Embed

LA JUGADA DE PAREDES Y EL 2-0 PARA ARGENTINA

Embed

Con Messi a la cabeza, Argentina tuvo chances de estirar la ventaja en el marcador, pero no estuvo fino y no logró liquidarlo. Encimas, antes del entretiempo. Agustín Marchesín tuvo que reemplazar a Emiliano Martínez en el arco tras un fuerte choque con un rival.

En el complemento, el local fue en busca del empate y con varios cambios, el entrenador puso un equipo más ofensivo. A los seis minutos Luis Muriel descontó de penal, y Miguel Borja, en la última jugada del partido, de cabeza puso el 2-2 definitivo.

MURIEL DE PENAL PUSO EL 2-1

Embed

BORJA LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

Embed

Con este resultado, Argentina llegó a los 12 puntos en seis partidos, lejos de los 18 de Brasil con puntaje ideal, y con tres más que Ecuador (3°), cuatro más que Uruguay (4°) y Colombia, quinto ocupando el puesto de repechaje.

Ahora, el equipo de Scaloni deberá prepararse para el debut del lunes ante Chile por la Copa América 2021 en Brasil.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo