Banner Radio Header

Deporte | Juegos Olímpicos de Tokio | Boxeo | Mike Tyson

¡A lo Mike Tyson! El boxeador Youness Baalla intentó morderle la oreja a su rival David Nyika

El hecho ocurrió durante el tercer round, cuando el marroquí quiso morderle la oreja al neozelandés. Los jueces no se dieron cuenta pero igual perdió la pelea.

Un hecho insólito ocurrió en la jornada del martes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El boxeador marroquí Youness Baalla intentó morderle la oreja a su rival, neozelandés David Nyika en la categoría de los pesados (81-91 kg).

El episodio ocurrió en el tercer asalto, luego de que Nyika dominara con claridad los dos primeros. A diferencia del histórico acontecimiento entre Mike Tyson y Evander Holyfield en 1997, lo de Baalla quedó en un intento. Además, la jueza de la pelea no se percató de lo sucedido.

El púgil neozelandés aseguró tras la pelea: “No me dio un mordisco completo en la oreja por suerte. Tenía puesto el protector bucal y yo estaba un poco transpirado". Y completó: “Me han mordido una vez en el pecho, pero ¡Vamos hombre! estos son los Juegos Olímpicos”.

Embed

Finalmente, el combate se lo terminó llevando Nyika por 5-0. Ahora, deberá enfrentar al bielorruso Uladzislau Smiahlikau por los cuartos de final el próximo viernes 30 de julio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo