Banner Radio Header

Política | Genaro Pérez | Gastre | Chubut | Elecciones

"A los candidatos que vengan a hacer campaña los voy a sacar re cagando"

El Intendente de Gastre, Genaro Pérez, culpó a la dirigencia política de Chubut por visitar esa localidad solo en época de elecciones.

A poco de las elecciones legislativas, el Intendente de Gastre, Genaro Pérez, apuntó fuertemente contra la dirigencia política de la Provincia de Chubut.

"Acá pasan por las elecciones y después no vuelven más. Siempre pasa lo mismo. Entonces, a los que vengan acá solo por las elecciones los voy a sacar re cagando", disparó Pérez.

Y afirmó que la falta de opciones de desarrollo económico que sufre el interior de la provincia es responsabilidad de la clase política.

"La gente de Gastre se tiene que ir por falta de oportunidades. Hemos tenidos alguna visita de funcionarios, pero desde que yo estoy en gestión solo pasaron dos diputados. Es fácil opinar sentados ganando un buen sueldo", argumentó.

A su vez, en diálogo con Cadena Tiempo, declaró que el factor climático dificulta el desarrollo productivo de la comunidad.

"Estamos complicados con la falta de nieve y preocupados por una sequía que podría venir en verano, cruzando los dedos para que nieve o llueva", sentenció Genaro Pérez.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo