Banner Radio Header

Sociedad | Moovit | Comodoro Rivadavia | transporte público | Aplicación | Chubut | Carlos Linares

A partir de hoy se podrá ver en tiempo real el recorrido de los colectivos

Tras su aprobación en el Concejo Deliberante, la aplicación de transporte "Moovit" contará con la información de los recorridos y horarios de los colectivos de Patagonia Argentina.

El acto de lanzamiento de la aplicación será encabezado por el intendente Carlos Linares. Moovit es una plataforma de movilidad urbana que brinda información acerca del estado del Transporte Público de Pasajeros en Comodoro Rivadavia.

Se contará con la presencia de autoridades locales y referentes de Moovit. El objetivo es optimizar el servicio y mejorar la experiencia de sus usuarios del transporte de pasajeros.

Moovit es una aplicación gratuita para Android, iPhone y web, facilita la movilidad urbana en 1.500 ciudades de 78 países y está disponible en más de 43 idiomas. Hoy, más de 90 millones de usuarios la utilizan a la hora de trasladarse.

La plataforma funciona a través de la recolección de datos mediante la ubicación activada desde el dispositivo móvil. Básicamente uno indica la dirección a donde se dirige y la aplicación te indica cual es el camino más rápido para llegar, donde se ubican las paradas de colectivo y el recorrido de los mismos.

moovit 1.jpg

También envía alertas que avisan en caso de que el sistema de transporte presente problemas o retrasos y proporciona diversas a alternativas. Además permite que usuarios de la aplicación suban fotos de paradas, calles y colectivos para un mejor reconocimiento.

moovit 2.jpg

Dejá tu comentario

Seguí leyendo