Banner Radio Header

Sociedad | Inspectora de tránsito | Accidente

Accidente en la Curva del Huergo

Un accidente se produjo esta mañana en Ruta 3 a la altura del Chalet Huergo. Una mujer resultó levemente herida y personal de Tránsito la asistió. Reclaman que la ambulancia nunca llegó al lugar.

Claudio Gallardo, inspector de tránsito, en diálogo con LaCienPuntoUno explicó: “El conductor venía muy apurado y no llevó la distancia correspondiente”. Sostuvo que producto de la colisión una mujer resultó herida.

“Llamamos a la ambulancia pero nunca apareció. La mujer estaba mareada, incluso vomitó un poco. No sé cuál sería la razón para no venir”, dijo.

En tanto, recordó que la zona del accidente es “complicada” y pidió a los conductores trasladarse con precaución. “No hemos tenido información sobre escarcha pero seguramente en los días subsiguientes vamos a tener”, recalcó.

Minutos después, Gerardo Williams, del servicio del 107, desmintió a Gallardo y remarcó a LaCienPuntoUno que antes que la ambulancia llegara al lugar del accidente, una de las operadoras confirmó que el inspector había suspendido el pedido debido a que la mujer decidió irse por sus propios medios tras solo percibir lesiones leves.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo