Banner Radio Header

Política | Arcioni | Ricardo Sastre | Puerto Madryn | Chubut

"A Chubut la estamos sacando adelante entre todos"

El candidato a la reelección, Mariano Arcioni, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Sastre encabezaron un multitudinario acto de cierre de campaña en Puerto Madryn, "Vamos a lograr un triunfo contundente y categórico" aseguró.

Así lo manifestó el mandatario y candidato a la reelección Mariano Arcioni, quien junto a su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, dieron por finalizada la campaña electoral de ´Chubut al Frente`. “Nuestra Fuerza está llena de buena gente que quiere a la provincia salga adelante y por eso vamos a lograr un triunfo contundente y categórico este 9 de junio, expresó.

Participaron la candidata a viceintendenta, Noelia Corvalán, los candidatos a diputados provinciales, Xenia Gabella, Roddy Ingram, Miguel Antin; los candidatos a concejales; el ex intendente de Puerto Madryn, Osvaldo Sala; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz; diputados provinciales, dirigentes deportivos, agrupaciones peronistas, entidades gremiales SEC; SUPA y Estibadores, movimientos sociales, entre otros.

VAMOS A CONSEGUIR LA PROVINCIA QUE QUERREMOS

En este marco, Arcioni, se dirigió a la militancia y los vecinos expresando su agradecimiento y destacó que “sabemos muy bien lo que es la sensibilidad social y que la provincia se engrandece con el trabajo de cada uno de ustedes, reconocemos y respetamos a la militancia, que hace que nosotros estemos acá”, expresó el mandatario al tiempo que aseguró que “acá no hay lugar para mezquinos ni para personalismos, porque hoy a Chubut la estamos sacando adelante entre todos”.

En esa línea, Arcioni sostuvo que “tenemos la responsabilidad de gobernar y de solucionar los problemas como lo estamos haciendo y ahí vamos a estar, para que nos escuchen, para reclamar con firmeza y crudeza, pero con el respeto que se merecen, así vamos a conseguir la provincia que queremos”.

“Como hemos tenido un triunfo contundente el 7 abril, este domingo vamos a ganar por mucho más, un triunfo contenderte y categórico, para que ninguno de los que le hicieron daño a la provincia, vuelva más”, concluyó Arcioni.

PRACTICAMOS LA JUSTICIA SOCIAL TODOS LOS DÍAS

En tanto, Ricardo Sastre agradeció y puso en valor el esfuerzo realizado por la militancia, los gremios y toda la ciudadanía, y añadió que “somos justicialistas y practicamos la justica social todos los días y ningún madrynense puede decir que no fue atendido”.

“Mariano Arcioni es una persona íntegra, no le erré cuando decidí acompañarlo. Va de frente porque quiere sacar la provincia adelante y lo viene haciendo todos los días”, afirmó el candidato, y dejo en claro: “Queremos la continuidad de este proyecto por que hicimos mucho y vamos a seguir haciendo. Esta posibilidad de tener provincia y municipio alineados, no la podemos perder. Así como hicimos de Madryn `La más linda´, vamos a hacer de Chubut `La Mejor´”.

Arcioni Cierre de Camapaña

Dejá tu comentario

Seguí leyendo