Banner Radio Header

Sociedad | Actrices Argentinas | Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito | Aborto

Actrices Argentinas realizará una conferencia para que el aborto legal sea ley

El colectivo de Actrices Argentinas llevará a cabo una conferencia de prensa para seguir llamando al debate y fomentar de una vez el derecho de decidir con el amparo de un Estado que brinde protección a las personas gestantes.

"Ante la demora en el tratamiento del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo, la colectiva Actrices Argentinas realizará una conferencia de prensa virtual", expresaron mediante un comunicado difundido este miércoles.

La convocatoria es este jueves 29 de octubre a las 19 horas y será transmitida por su canal de YouTube, donde participarán algunas exponentes de la colectiva tales como Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Malena Solda, Muriel Santa Ana y Thelma Fardín, muchas de quienes motivaron la causa fuertemente durante su presentación en el Congreso en 2018, año en que fue rechazada por el Senado.

"Nuestro rol es y será concientizar a la sociedad sobre la importancia de que esta ley sea aprobada. Es por esto que nuestro camino apunta a instalar la discusión en los medios de comunicación, las redes sociales y sobre todo, la calle; que hoy en día nos encuentra sorteando el desafío de la pandemia que nos toca vivir", detallan.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo