Banner Radio Header

Sociedad | Pablo Ceriani | Aerolíneas Argentinas | Comodoro Rivadavia | Buenos Aires | Vuelos | Tarifas

Aerolíneas Argentina: Pablo Ceriani respondió a los reclamos que se hacen desde Comodoro por las altas tarifas

En una nota firmada por el presidente de la empresa, la aerolíneas de bandera justificó detalladamente los precios de los vuelos entre Comodoro y Buenos Aires.

Mil Patagonias tuvo acceso exclusivo a la nota firmada por Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, donde responde a las inquietudes presentadas desde Comodoro Rivadavia por los altos precios en las tarifas aéreas.

En el texto explicó las modificaciones que se realizaron en los precios de los vuelos de cabotaje y que afectó a todas las rutas aéreas del país.

Leer más: "Vuelos en Comodoro: De ida y vuelta a Capital Federal cuesta 50 mil pesos"

Aeropuerto Comodoro Rivadavia
Aeropuerto de Comodoro Rivadavia.
Aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

"La compañía decidió ajustar todas las rutas de cabotaje de forma equiparable a las millas voladas para cada destino", comienza el documento.

Y agrega: "También eliminó los plazos mínimos de compra y de estadías. Además, la tarifa base permite llevar una pieza en bodega, sumando un atributo antes no incluido en ese segmento y que pudiera ocasionar un costo extra al momento del viaje".

Además, explicó que "queremos remarcar que Aerolíneas Argentinas ha reducido el valor de la tarifa más alta de clase económica de todos los mercados de cabotaje. En el caso de Comodoro Rivadavia, el precio más elevado de esa cabina se redujo un 37%, quedando en 25.836,20 pesos (sólo ida, tasas e impuestos incluidos)".

COMUNICADO COMPLETO

RespuestaCerianiAerolineasArg.pdf

Aeropuerto Comodoro Rivadavia Aerolineas Argentinas 2.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo