Banner Radio Header

Sociedad | Argentina | Buenos Aires | comodoro rivadavia | Vuelos

Aerolíneas mantendrá 4 vuelos semanales a Comodoro

Aerolíneas Argentinas comunicó el cronograma especial de vuelos que mantendrá desde el viernes 20 y el 31 de marzo, en el marco del aislamiento ordenado por el poder ejecutivo nacional. Mantendrá el contacto aéreo entre Buenos Aires y Comodoro con cuatro vuelos semanales.

En el marco del aislamiento ordenador por el Poder Ejecutivo Nacional, Aerolíneas dio a conocer el cronograma de vuelos de cabotaje especiales a fin de mantener la conectividad aérea en el país.

Vía correo electrónico desde la aerolínea de bandera se han puesto en contacto con los habituales usuarios para ponerlos al tanto de las modificaciones instrumentadas a partir del aislamiento dispuesto en la Argentina por parte del gobierno nacional.

"Hoy más que nunca queremos mantenerlos informados, por eso en esta oportunidad nos ponemos en contacto con usted para comentarle acerca de la programación especial que diseñamos para los vuelos de cabotaje, con el objetivo garantizar la conectividad dentro de Argentina", comienza el mensaje.

"El nuevo cronograma especial que regirá entre el 20 y el 31 de marzo, para las operaciones dentro del país, prevé 4 vuelos semanales a Comodoro Rivadavia y 3 vuelos semanales a Trelew, en Chubut. Y también habrá 1 vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia.

Repatriación

En el mismo correo, desde Aerolíneas Argentinas se anunció que ya son 32 los vuelos programados para "traer a los argentinos a casa".

"Hemos anunciado la ampliación de vuelos especiales con nuevos destinos y más frecuencias. Los destinos programados son Miami, Madrid, Lima, Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, Cancún y Bogotá", destacan.

"Además continuamos trabajando intensamente para poder traer a sus hogares a los argentinos y argentinas que se encuentran fuera del país", finalizan el contacto via correo electrónico con los usuarios de la aerolínea.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo