Banner Radio Header

Sociedad | Aerolíneas Argentinas | Casa Rosada | Pablo Ceriani | comodoro rivadavia | Río Gallegos

Aerolíneas: Vuelven los vuelos entre Comodoro y Río Gallegos

La empresa estatal, Aerolíneas Argentinas, sumó nuevas frecuencias; incluida una nueva ruta entre Bariloche y San Pablo.

Aerolíneas Argentinas anunció este jueves, en un acto que se llevó a cabo en Casa Rosada, la creación de cuatro nuevas rutas de cabotaje y regionales que no pasan por Buenos Aires. Estos nuevos vínculos fueron confirmado por el titular de la aerolínea estatal, Pablo Ceriani.

Las nuevas rutas de Aerolíneas y su controlada Austral serán entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, a partir de diciembre. Se está trabajando para que, a partir de diciembre del 2020, estas dos ciudades vuelvan a estar conectadas. La ruta había sido dada de baja por la gestión anterior en septiembre de 2017.

Otra será la que conecte a Bariloche con la brasileña San Pablo, solo durante la temporada de invierno, entre el 1 de julio y el 15 de agosto y a partir de julio, además, habrá una nueva ruta "estacional" entre Bariloche y Mendoza, que se volará con dos frecuencias semanales, entre julio y abril.

La cuarta nueva ruta será la que una a Resistencia con Iguazú, con dos frecuencias semanales, entre octubre y febrero.

Entre las rutas que incrementarán sus frecuencias figuran Córdoba-Ushuaia (pasará de ser "estacional" a tener vuelos todo el año), los vuelos desde Buenos Aires hacia Río Grande y Río Gallegos y un vuelo regular entre Bariloche y El Calafate.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo