Banner Radio Header

Deporte | AFA | Argentina | Colombia | fútbol | Selección Argentina

AFA arremetió contra la Superliga y se desató la polémica

La Asociación del Fútbol Argentino exigió que el torneo comience dos semanas más tarde por el Preolímpico Sub-23 de Colombia.

Desde AFA dejaron en claro su enojo hacia los organizadores de la Superliga Argentina de Fútbol, debido al desinterés que presentan cuando se trata de la Selección Argentina.

La institución presidida por "Chiqui" Tapia había solicitado que el torneo comience dos semanas después de lo previsto para que se puede disfrutar por completo el Preolímpico Sub-23 de Colombia, sin embargo no obtuvo la respuesta que buscaba.

Embed

"La conducta desplegada por la Superliga, muy lejos de observar el espíritu de colaboración y consenso que debe existir entre ambas instituciones, pone a confrontar el interés público del Torneo de la Superliga con nuestra Selección Nacional, ocasionando un perjuicio injustificado a los intereses económicos que nutren a nuestro querido fútbol "argentino", sostuvieron desde AFA.

La conducta desplegada por la Superliga, muy lejos de observar el espíritu de colaboración y consenso que debe existir entre ambas instituciones.

Vale resaltar que, el Preolímpico comenzará el 18 de enero y se jugará hasta el 9 de febrero, superponiéndose con 5 fechas de la Superliga.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo