Banner Radio Header

Economía | monotributistas | créditos a tasa cero | AFIP | Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

AFIP extendió el plazo para tramitar los créditos para monotributistas

La medida forma parte del programa ATP se prorrogó por dos meses. Los créditos tienen período de gracia de 6 meses y un plazo mínimo de 12 para devolverlo.

Más de 600 mil personas ya iniciaron el procedimiento para acceder al instrumento previsto en el Programa de Asistencia en Emergencia al Trabajo y la Producción. El monto al que puede acceder cada monotributista y autónomo depende de la categoría, mientras que el máximo contemplado es de $150.000.

Quienes estén interesados en acceder a este tipo de crédito deben ingresar a la página web de la AFIP, y dirigirse a la pestaña "Crédito Tasa Cero", donde el organismo determinará el importe mínimo y máximo que puede ser otorgado a cada solicitante. Al finalizar, los fondos se acreditan en la tarjeta de crédito indicada en tres desembolsos sucesivos e idénticos.

El crédito cuenta con un período de gracia de seis meses y el repago se realizará, como mínimo, en doce cuotas fijas sin intereses.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo