Banner Radio Header

Sociedad | Neuquén | Vacunas | Coronavirus | Miami

Agencias de Neuquén venden tours para vacunarse en Miami

Los paquetes cuestan entre 3000 y 3500 dólares por pasajero en los que incluye los pasajes de ida y vuelta y cinco noches de alojamiento en un hotel ubicado en la zona de South Beach.

Agencias de turismo de Neuquén recibieron varias consultas de paquetes de viajes luego de que el alcalde de Miami anunciara que para recibir la vacuna allí sólo se tienen que presentar con el pasaporte y la dirección del hotel.

Claudio Carrasco, agente de una de las agencias, contó a LM Neuquén que vendieron el paquete a tres familias neuquinas. En total, los viajeros permanecen 5 días en ese país del norte, por lo que sólo recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

"Van por la vacuna pero todos lo combinan con turismo y algunos aprovechan a visitar los parques de Disney por la cercanía", dijo. Y agregó que ante la cantidad de consultas ya están armando una nueva salida para junio.

Los paquetes que se consiguen ahora para vacunarse en Miami cuestan entre 3000 y 3500 dólares por pasajero. Incluyen los tickets aéreos para viajar desde Neuquén hasta Buenos y de allí a Miami, así como los dos tramos de regreso.

También los traslados de Aeroparque a Ezeiza y los viajes desde el aeropuerto norteamericano hacia el hotel. Por último, el paquete incluye cinco noches de alojamiento en un hotel ubicado en la zona de South Beach.

Para ingresar a Miami es necesario presentar un examen de tipo PCR con resultado negativo en el mostrador de la aerolínea, tanto al salir como a la hora de ingresar a Estados Unidos. Para el regreso hay que cumplir el mismo procedimiento para garantizar la ausencia del virus.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo