Banner Radio Header

Sociedad | Córdoba | Justicia | WhatsApp

Agendó a su jefe como "HDP" y lo echaron

En Córdoba un empleado agendó a su jefe como "HDP" en su celular, lo descubrieron por un audio y se quedó sin trabajo.

En el barrio Poeta Lugones, de Córdoba Capital, un trabajador de una panadería le contó a sus amigos a través de un audio de WhatsApp que tenía agendado a su patrón como "HDP".

Lo que desconocía el empleado era que estaba siendo grabado y su declaración terminó siendo escuchada por el dueño de la empresa.

“Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“, explicó el empleado.

Pensando que el audio ya había sido enviado, el trabajador les comentó a sus compañeros el nombre con el cual agendó a su jefe. "Miren cómo lo tengo agendado a este ´HDP'", dijo. En ese momento, le entró una llamada, y cuando agarró el teléfono vio que la grabación nunca se había terminado".

El hombre intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo consiguió, y su secreto ya se le había compartido al número de su jefe. Ahora pretende recuperar su puesto laboral por intermedio de la justicia y se defiende considerando que es un despido sin causa, también denunció que trabajaba en negro.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo