Banner Radio Header

Deporte | Fútbol | Atlético Madrid | Diego Simeone | Antoine Griezmann | Ángel Correa | Rodrigo De Paul

Agónico triunfo del Atlético Madrid de Simeone sobre Espanyol

Fue 2-1 como visitante con un gol de Lemar en el noveno minuto de adición. Correa fue titular y De Paul fue suplente.

Atlético Madridlogró un agónico triunfo en su visita a Espanyol por la cuarta fecha de La Liga de España y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Este encuentro significó la vuelta de Antoine Griezmann tras su paso por Barcelona. Ángel Correa fue titular, mientras que Rodrigo De Paul estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos.

El equipo de Diego Simeone se vio sorprendido por el elenco catalán, recientemente ascendido a la máxima categoría, y sobre e final del primer tiempo los locales se pusieron en ventaja. Tras un tiro de esquina, De Tomás ganó de cabeza y la cruzó para abrir el marcador.

Para el complemento, el director técnico argentino metió mano en el equipo con Lemar al campo de juego, que estableció el empate rápidamente pero un offside milimétrico a través del VAR lo anuló. Fueron pasando los minutos, y una buena maniobra individual de Carrasco estableció el empate a falta de diez minutos. Cuando parecía que repartían puntos, una gran pared dentro del área terminó con el gol de Lemar para el delirio del pueblo Colchonero.

Embed

Fue final 2-1, el Atlético Madrid llegó a 10 puntos en La Liga de España y sigue en el lote de punteros del certamen. Por su parte, el Espanyol, sigue sin poder ganar con dos empates y dos derrotas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo