Banner Radio Header

Deporte | Marcelo Agrelo | Turismo Carretera | Agustín Canapino | TC Pista | Gustavo Micheloud

Agrelo escaló varias posiciones en La Plata y terminó 15°

El piloto radatilense completó el primer fin de semana de la temporada con una gran final. Canapino festejó tras una semana difícil.

Después de una clasificación que no lo favoreció por haber sufrido un toque de Emanuel Moritatis, Marcelo Agrelo, que largó desde el puesto 29, terminó 15° en la primera fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de La Plata.

El ganador en el inicio del 80° campeonato fue Agustín Canapino con su Chevrolet, que perdió a su padre en la semana a causa del coronavirus y se lo dedicó a él. En el segundo lugar terminó el Ford de José Luis Di Palma y completó el podio Esteban Gini a bordo de su Torino.

Embed

El piloto de Rada Tilly, que está disputando su segundo año en esta categoría, tuvo un buen viernes durante los entrenamientos, pero la mala fortuna en la clasificación no le permitió terminar mejor posicionado.

La próxima fecha será el 7 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VALLE SE METIÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS Y MICHELOU TERMINÓ 13°

En el TC Pista, Gustavo Micheloud finalizó en el decimo tercer lugar luego de partir desde el puesto 32. Mario Valle, piloto de Playa Unión, terminó décimo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo