Sociedad Finalizaron los cortes de agua en Comodoro Así lo informaron desde la Cooperativa de la ciudad.
Cultura y Espectáculos Campaña de murales en Comodoro en defensa del agua Varios artistas de la ciudad se manifestaron por diversos barrios realizando murales contra la minería y por ende, en defensa del agua.
Sociedad El Hoyo: Sin agua y sin luz hace más de dos semanas Vecinos del Callejón de Trafián reclamaron frente a la Municipalidad y piden una respuesta a la falta de agua y luz que padecen desde hace 17 días.
Economía Tarifas SCPL: El Concejo aprobó el aumento de la energía y el agua En una ríspida sesión el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia autorizó un incremento tarifario a los servicios que presta la SCPL.
Economía Energía: se autorizó un 23,7% de incremento en la tarifa y 17% en agua En una ríspida sesión el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia autorizó un incremento tarifario a los servicios que presta la SCPL.
Sociedad El servicio de Energía en la Comarca se restablecerá entre 5 y 10 días José Grazzini, Ministro de Gobierno de la provincia estimó que el servicio eléctrico en la Comarca recién podría restablecerse en ese plazo.
Política La CTA convoca a paro ambiental en contra de la zonificación minera "Defendamos el agua y la vida. No es no", manifestaron desde la Central de Trabajadores de la Argentina.
Sociedad Impresionante tormenta de lluvia y granizo cayó en Comodoro y Rada Tilly Una verdadera cortina de agua y granizo se abatió sobre Comodoro y Rada Tilly durante la tarde del sábado, confirmando el pronóstico del SMN.
Sociedad Se suspenden los cortes de agua programados Lo informó este martes la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
Sociedad La SCPL suspendió el corte de agua programado para hoy "Las reservas cuentan con niveles óptimos", detallaron desde el Departamento de Saneamiento.