Banner Radio Header

Deporte | Agustín Fantasia | Fair Play | La Cien Punto Uno

Agustín Fantasia: "Es como ir a una reunión de amigos, nos reímos de nosotros"

El conductor del éxito de la medianoche contó cómo se trabaja para mantener a "Programa Sin Nombre" entre lo más visto del canal.

Agustín Fantasia, conductor de "Programa Sin Nombre", en TyC Sports, pasó por los micrófonos de La Cien Punto Uno y dialogó en Fair Play sobre el éxito del programa de la medianoche, el grupo que se formó y el nuevo rol de entretenimiento lejos del periodismo tradicional.

"Programa Sin Nombre" nació en 2017 con el nombre de "Rabona" en las tardes de TyC Sports. En ese momento, el programa se basaba en entrevistar a un personaje del deporte de manera divertida. En el 2018 cambió su horario a la medianoche y, con gran éxito, lograron adueñarse de la pantalla convirtiéndose en uno de los programas más vistos.

Sobre esta nueva forma de realizar un programa en la televisión Argentina, el conductor expresó: "A nuestro modo cuestionamos todo con humor y dentro de las cosas que cuestionamos es el trato que se le da de los medios al mundo deportivo".

Con respecto al trato con la gente, lo que le dicen en la calle y en las redes sociales, Fantasia dijo: "Es un cambio muy grande, cuando me lo propusieron lo pensé porque era salirme del carril, salir de un lugar más clásico del periodismo. Hoy la gente me grita 'gordo tibio' o me pone 'fantasmasia' en las redes sociales. También me llegan mensajes privados de gente que la está pasando mal y me cuentan que a la noche ven el programa para reírse un poco. Es algo que nunca me había pasado trabajando en televisión".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rabonushka (@rabonushka) el

"Si bien al aire parece un descontrol, está muy trabajado. El 80% de lo que ves al aire está pensado. Después los chicos tienen sus salidas que le dan el plus al programa, y la llegada de Gabi Acosta, que es quién interpreta los personajes, nos dio mucho de esa improvisación que hizo volcar el programa para el lado humorístico. Varias veces por semana me muero de risa. Es como ir a una reunión de amigos, nos llevamos muy bien todos, la pasamos realmente muy bien y nos reímos de nosotros, y creo que el que lo está viendo lo siente", agregó.

De todos los personajes que interpreta Acosta, Agustín eligió a uno. "Con Horacio tengo una debilidad. Me rio mucho con Gabi, siento que cualquier cosa que le tire me lo va a devolver multiplicado. Sé que a él le puedo tirar cualquier cosa que me lo va a devolver muy rápido. Horacio Pereyra Iraola es mi personaje favorito".

Escuchá la entrevista completa:

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo