Banner Radio Header

política/judiciales | Federico Massoni | Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut | Mirta del Valle Moreno | Carina Estefania

Ahora a Massoni lo acusan de violencia de género

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut denuncia violencia de género por los dichos del funcionario contra la Jueza Mirta del Valle Moreno.

Leer más Massoni: "Por lo general porto un arma"

La Jueza e integrante de la Asociación de Magistrados, Carina Estefanía, declaró que "no es la primera vez que el ministro expresa manifestaciones en contra de quienes han tenido que tomar decisiones concretas. En esta oportunidad ha traspasado los limites".

Magistrados contra Massoni.jpg
La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut repudió las expresiones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni.
La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut repudió las expresiones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

"Se dirigió con muchos insultos hacia la jueza. Prefiere insultar a la magistrada por los medios, olvidándose de la prudencia y de los valores éticos. Se advierte un ataque con respecto a una magistrada, corresponde a una violencia de género, está interfiriendo con los mecanismos de la justicia", agregó.

Por último, Carina Estefanía indicó que "cada vez que hay una decisión judicial que no le gusta a Massoni actúa así".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo