Banner Radio Header

Sociedad | Aerolíneas Argentinas | Vuelos | comodoro rivadavia | Trelew | Chubut

Aislamiento: Aerolíneas no volará más durante la cuarentena

La empresa comunicó que canceló sus vuelos especiales de cabotaje. Habían tres vuelos a la localidad del valle y cuatro previstos a nuestra ciudad hasta el 31 de marzo.

Aerolíneas Argentinas confirmó que no realizará vuelos desde este domingo por decisión del Gobierno nacional. Hasta el momento, los vuelos especiales se venían realizando a distintas ciudades del interior del país, con el objetivo de mantener la conectividad en el marco de la dosificación de vuelos internacionales.

Chubut había sido una de las primeras provincias en reclamar la suspensión de esos vuelos para evitar la llegada de más gente, muchos de los cuales era residentes en la provincia que venían desde el exterior.

Hasta ayer, Aerolíneas Argentinas había programado un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia, así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

Según indicaron desde la empresa a Télam, esta decisión del Gobierno nacional, se debe a que “hay que reducir a su mínima expresión la circulación de personas, asegurando de esta manera el cumplimiento de las medidas sanitarias”.

Estarán exceptuadas de esta medida, “aquellas operaciones aéreas destinadas a la provisión de medicamentos, insumos y emergencias”.

Desde la empresa comunicaron que ya se pusieron en contacto con los pasajeros para que tomen conocimiento de la cancelación de los servicios y eviten así concurrir a Aeroparque a partir de mañana, ya que no habrá operaciones.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo