Banner Radio Header

Deporte | Agustina Albertario | Las Leonas | Hockey | Juegos Olìmpicos | Tokio 2020 | Noel Barrionuevo

Albertario: "El triunfo es muy importante para ganar confianza"

La Selección femenina de Hockey se pudo recuperar de la derrota frente a Nueva Zelanda y, por la segunda fecha del Grupo B, le ganó a España por 3 a 0. Agustina Albertario y Noel Barrionuevo hablaron en exclusiva con LaCienPuntoUno.

Con goles de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo, Las Leonas vencieron 3 a 0 a España y se recuperaron de la caída en el debut ante Nueva Zelanda.

En dialogo exclusivo con el enviado especial de LaCienPuntoUno, León Marcelo Schesterfeld, Agustina Albertario dio sus sensaciones del triunfo.

"Es muy importante para ganar confianza. Fue un partido durísimo, ellas jugaron muy bien, nos jugaron de igual a igual, fue muy físico. Ahora a pensar en el próximo partido, que también va a ser durísimo, estamos muy contentas pero a fijarnos los errores que tuvimos y a tratar de revertirlos", comentó la autora del segundo gol.

"Creía que cuando entraba una se iba a abrir el arco, veníamos con poca confianza del partido con Nueva Zelanda, haber tenido tantas penetraciones y el arco en cero y haber perdido fue un golpe duro. Era un partido importante porque nos teníamos que levantar, este torneo no te da tiempo a lamentarte, tenés que dar vuelta la página muy rápido y preparar lo que sigue", añadió.

Por su parte, Noel Barrionuevo valoró la recuperación del equipo y la victoria en el segundo encuentro del Grupo B de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Veníamos de perder en el debut y este partido lo salimos a jugar desde el minuto cero. Tardó en abrirse el arco pero lo pudimos concretar. Fuimos más dominadoras del partido, ellas también tuvieron situaciones pero las pudimos defender bien en equipo. Se nos abrió el arco que era lo que estamos esperando", explicó.

Argentina jugará la próxima fecha ante Japón, al respecto, Barrionuevo dijo que "no subestimamos a ningún rival, nos tocó una zona muy fuerte, vamos a analizar el partido y usar el plan que tengan los entrenadores".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo