Banner Radio Header

política/judiciales | Alberto Fernández | corrupción | Cristina Kirchner | Justicia

Alberto aseguró Cristina hizo "un acto de defensa impecable"

El presidente electo destacó el modo en el que su compañera de fórmula se desempeñó en la indagatoria de ayer.

El presidente electo Alberto Fernández destacó este martes que le pareció "formidable" la presentación de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, ante el Tribunal que la juzga por supuesto direccionamiento de la obra pública.

Fernández catalogó a la causa como "un hecho vergonzoso. Un alumno que rinda penal, con los argumentos de Ercolini, no aprueba la materia. Lo de Cristina fue uno de los alegatos defensistas más impactantes que vi en mi vida", dijo Alberto en declaraciones a Metro 95.1.

Respecto a los dichos de que Cristina lo involucró, su compañero de formula aseguró que: "Cristina dijo una obviedad. El que administra el Estado es el jefe de Gabinete."

Leer más: Las 10 frases que dejó CFK tras su declaración

Además dijo que para nada considera que estaba "furibunda", sino que "es una mujer cansada da la persecución que ha tenido. Es un disparate lo que han hecho con Cristina. No digo que no hubo corrupción. Eso no lo sé. Pero involucrarla a Cristina es un disparate"

Para cerrar, el futuro mandatario afirmó que "si todos viéramos el alegato de Cristina entenderíamos por qué habla ella de cómo funciona la Justicia. Demostró la incoherencia del tribunal, no me involucró a mí. Ercolini no leyó la Constitución. La obra pública no la maneja la provincia sino la Nación".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo