Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | Cumpleaños | Redes Sociales

Alberto Fernández cumple 62 años

En un nuevo aniversario de su natalicio, funcionarios y allegados al gobierno saludaron y felicitaron al presidente por redes sociales.

El presidente Alberto Fernández recibe desde tempranas horas saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes en el marco de su cumpleaños número 62.

Uno de los primeros en hacerlo fue el ministro de Economía, Martín Guzmán, quién agradeció al mandatario, que trabaja "día a día para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor".

Embed

En la misma línea, el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, también felicitó al mandatario en su cumpleaños y remarcó su trabajo en pos de los argentinos.

Embed

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó en su mensaje de cumpleaños la "militancia, generosidad y perseverancia" del actual mandatario nacional.

Embed

Otro de los que se sumó a los saludos hacia el presidente argentino fue el ex mandatario boliviano, Evo Morales; y agradeció por su colaboración por su ayuda para con Bolivia en su vuelta al sistema democrático.

Embed

La cuenta oficial de Twitter de Abuelas de Plaza de Mayo no perdió la oportunidad de sumarse a los saludos, agradeciéndole al mandatario "su calidez y compromiso con el proceso de Memoria, Verdad y Justicia".

Embed

El diputado chubutense, Santiago Igon, envió un sentido mensaje a Fernández en el marco de su cumpleaños.

Embed

Por último, tanto el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, como el Director Nacional de la PSA, Jose Glinski, también saludaron al primer mandatario.

Embed

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo