Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Frente de Todos | Unión Industrial Argentina | inflación | Mesa de enlace | Tucumán

Alberto Fernández definió sus prioridades de cara al segundo tramo de la campaña

En tres postulados, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernádez, planteó sus ideas de gobernabilidad, frente a lo cual destacó que los primeros años van a ser "muy difíciles".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Férnandez, desarrolló tres ideas sobre las cuales se apoyará de ser electo. En primer lugar sostuvo, "los primeros años van a ser muy difíciles porque vamos a recibir una economía diezmada. En ese sentido vamos a respetar el acuerdo con el Fondo, pero todo lo que hagamos tiene que ser en pos de bajar la inflación".

Por otro lado destacó que espera dialogar con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA). "Para mí la industria es central. Tiene que ser la generadora de fuentes de trabajo que la Argentina necesita y tenemos que hacer un acuerdo con los industriales, como tenemos que hacer un acuerdo con el campo”.

El miércoles estoy viajando a Tucumán para asumir allí un compromiso expreso con la industria

Finalmente, en su tercer postulado, Fernández comunicó, "le dije a la Mesa de Enlace que debemos ser socios: la Argentina necesita dólares para pagar y ellos pueden exportar. Tengo que ayudarlos a que exporten, ayudarlos a que ganen mercados y vendan sus productos. No son mis enemigos, son mis socios”

Dejá tu comentario

Seguí leyendo