Banner Radio Header

Política | Gobierno | Frente de Todos | Santiago Cafiero

Alberto Fernández descartó la candidatura de Cafiero y retrasa la definición del nombre que encabezará la lista boanerense

El Jefe de Gabinete es el dirigente del peronismo que mejor mide en Provincia.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero no será quien encabece la lista por el peronismo en Provincia.

El rumor creció con fuerza dentro del partido, ya que existen una serie de argumentos que permiten pensar en por qué Cafiero debería competir. Puede explicar la gestión, es joven, tienen buena imagen, mide bien en las encuestas y tiene un apellido conocido en el territorio bonaerense.

No obstante, desde las internas del Gobierno aseguran que una candidatura de Cafiero es sinónimo de ceder poder en el Frente de Todos.

De todas formas, aún no hay precisiones acerca del nombre que debe encabezar la lista. Tiene que ser alguien que pueda representar el mosaico de la coalición. Ni un extremo ni el otro. Fernández tiene decidido que Cafiero continúe en su lugar. En el oficialismo hay quienes piensan que solo un pedido explícito de la Vicepresidenta puede cambiar esa decisión.

Otros nombres que se barajan por estos días son Martín Insaurralde, Malena Galmarini, Gabriel Katopodis, Fernanda Raverta y Luana Volnovich, Daniel Arroyo o Victoria Tolosa Paz.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo