Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Casa Rosada | Elecciones

Alberto Fernández evaluó con ministros y candidatos los resultados de las elecciones

Evaluaron la votación del domingo y hablaron sobre cambios en la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre.

El día de hoy Alberto Fernández se reunió con Leandro Santoro y ministros en la Casa Rosada tras la derrota del domingo en las PASO. De esta manera, comenzarán a delinear la próxima etapa de la campaña electoral de cara a las generales de noviembre. El encuentro tuvo lugar a la tarde en la sede gubernamental, de la cual luego Santoro se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

El dirigente que estaba al frente de la lista del Frente De Todos en Ciudad obtuvo el 24% de los votos, quedando en segundo lugar pero muy lejos de la sumatoria de Juntos por el Cambio que alcanzó el 48%.

Leer más: Elecciones 2021: Pidieron que se anule la urna en la que votó Alberto Fernández

Trascendió que Fernández y Santoro evaluaron la votación del domingo en el territorio porteño, uno de los más adversos al oficialismo, y hablaron sobre cambios en la campaña para encarar las elecciones generales del 14 de noviembre.

Previamente, el jefe de Estado tuvo otra reunión con dos de los ministros de su máxima confianza e intendentes en uso de licencia, Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social). Los pasos a seguir en materia de gestión y de campaña formaron parte del encuentro con los dos dos ministros.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo