Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Sputnik V | Vacunas | Coronavirus

Alberto Fernández sobre la Sputnik V: "Ahora me piden que consiga la segunda dosis de veneno"

El presidente le respondió a los que le exigen la llegada del segundo componente pero que al principio trataban a la vacuna rusa como veneno.

El presidente Alberto Fernández cargó contra Mauricio Macri y otros referentes de la oposición y se refirió irónicamente a la polémica por las demoras en el arribo de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, expresó.

Además, al participar de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario junto al secretario general de la asociación que representa a los empleados de ese sector, Sergio Palazzo, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Estado dijo que lo que “más le importa” es que “el sueldo de los trabajadores no se retrase y le ganen a la inflación”.

Durante su discurso, el presidente cruzó con dureza a la oposición. Afirmó que “el daño” que el Gobierno de Mauricio Macri le hizo a los argentinos “fue incalculable” y consideró que muchos de los exfuncionarios de esa gestión “ahora vuelven de las cenizas, abusando de la tragedia de la pandemia, y dejando de lado lo que fueron capaces de hacer”.

”Dejaron vencer vacunas, volvió el sarampión, hicieron desaparecer el Ministerio de Salud de un plumazo, le quitaron recursos a la salud y a la educación, y ahora vienen a explicarnos a nosotros qué hacer”, reprochó el mandatario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo