El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión esta tarde en la residencia de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la preocupación por el aumento de casos de coronavirus.
El encuentro comenzó a las 16, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.
Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19, con el objetivo de analizar nuevas medidas si la situación continúa in crescendo.
Los aumentos más grandes se registran a lo largo de todo el país. Chubut hace tres días que viene rompiendo récord de casos positivos diarios superando la barrera de los 800 contagios.