Banner Radio Header

Política | Coronavirus | Covid-19 | Alberto Fernández | Axel Kicillof | Horacio Rodríguez Larreta

Alberto Fernández no descarta nuevas medidas restrictivas

El presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta acordaron realizar un llamado a la población para que "extremen los cuidados".

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión esta tarde en la residencia de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la preocupación por el aumento de casos de coronavirus.

El encuentro comenzó a las 16, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19, con el objetivo de analizar nuevas medidas si la situación continúa in crescendo.

Los aumentos más grandes se registran a lo largo de todo el país. Chubut hace tres días que viene rompiendo récord de casos positivos diarios superando la barrera de los 800 contagios.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo