Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Candidatos | PASO

Alberto Fernández a precandidatos del Frente De Todos: "La prioridad es construir el país que nos debemos"

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "la prioridad es construir el país que nos debemos", al encabezar este mediodía una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos .

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "la prioridad es construir el país que nos debemos", al encabezar este mediodía una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos (FdT) de las 24 jurisdicciones del país, ocasión en la que marcó los principales lineamientos del último tramo de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del domingo próximo.

Desde el Centro Cultural "C", búnker electoral del oficialismo, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el Presidente destacó el rumbo y objetivos marcados por el Frente de Todos al llegar al Gobierno, reafirmó que las elecciones legislativas del 14 de noviembre ponen en juego dos modelos de país y agradeció a los precandidatos por el "esfuerzo" realizado durante la campaña para las PASO.

Leer más: Elecciones 2021: Linares y otros pre candidatos mantuvieron una video conferencia con el Presidente Fernández

"Cuando (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), Máximo (Kirchner), Sergio (Massa) y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranaje", en el cual "la prioridad es construir el país que nos debemos", arengó Alberto Fernández durante la comunicación virtual con los postulantes del FdT del todo el país.

Además, el jefe de Estado agradeció a los candidatos por el "esfuerzo" realizado durante la campaña y puntualizó: "Hicimos mucho en este tiempo y falta mucho por hacer. Ese es nuestro compromiso".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo