Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Alberto Fernández | Elizabeth Gómez Alcorta | Rojas | Úrsula Bahillo | Violencia de Género

Alberto Fernández recibe a la madre de Úrsula Bahillo en la Casa Rosada

El Presidente convocó a Patricia Nasutti tras los incidentes en Rojas y mientras Ni Una Menos organiza una manifestación en el centro porteño.

Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada con Patricia Nasutti, la madre de la joven asesinada a puñaladas por su ex novio, a pesar de haber presentado denuncias formales repetidamente.

El Presidente recibió a Nassuti en su despacho pasadas las 15.30 junto a las ministras de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; y de Seguridad, Sabina Frederic. La mujer ingresó a la sede gubernamental con un gran cartel que rezaba: “Justicia por Úrsula”. Al dejar la Casa de Gobierno participará de la manifestación que convocó, a las 17, el colectivo feminista Ni Una Menos bajo la consigna “Por Úrsula y por todes. ¡Basta de justicia patriarcal!, ¡Basta de represión policial!”.

El colectivo de mujeres señala que “uno de cada cinco femicidios en nuestro país son cometidos por miembros de las fuerzas de seguridad”.

El policía femicida Matías Ezequiel Martínez, que amenazó por meses, y luego degolló y apuñaló a Úrsula Bahillo, de 18 años, se encuentra detenido bajo el cargo de “femicidio agravado”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo