Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Néstor Kirchner | Presidente

Alberto Fernández reveló lo que le dijo Kirchner cuando juró como Jefe de Gabinete

A través de sus redes sociales, el Presidente de la Nación reveló lo que le dijo Néstor Kirchner cuando le tomó juramento como Jefe de Gabinete en 2003.

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner al cumplirse diez años de su muerte. Con un video compartido en sus redes sociales, el Presidente reveló lo que le dijo Kirchner el día que le tomó juramento como Jefe de Gabinete.

"Cuando lo abracé le dije 'viste Néstor, llegamos' y el me dijo 'cómo que llegamos, si recién estamos empezando'. Era cierto, para él era el inicio de todo", dijo el Presidente.

El video lo compartió el primer mandatario en sus redes sociales, y así recordó el momento de la asunción de Néstor Kirchner, en mayo de 2003, informó Ámbito Financiero.

Embed

"Fue un momento inicial maravilloso, porque tuve el singular privilegio de haber estado a su lado cada día de su gobierno. Se que Néstor en algún lado está, y donde esté, lo único que le pido es que siga caminando al lado mío", señaló el actual presidente.

Alberto Fernández definió al expresidente como una "figura central" en su vida. "Estoy contento de poder recordar a Néstor en estos 10 años con un homenaje como él merece", y aseguró que siempre que debe tomar una decisión se pregunta "qué haría Néstor".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo