Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | Casa Rosada

Alberto Fernández saludó a los periodistas en su día: "Para ser periodista hay que ser buena persona"

A través de Twitter, el presidente de la Nación se expresó con motivo del Día del Periodista. Por la tarde brindó con los acreditados de la Casa de Gobierno.

A través de Twitter, el presidente de la Nación Alberto Fernández se expresó con motivo del Día del Periodista. Para esto utlizó una frase del célebre periodista y cronista de origen polaco Ryszard Kapuscinski: "Para ser periodista hay que ser buena persona".

Luego compartió un brindis con los cronistas acreditados en Casa Rosada. El agasajo fue en el Salón Pueblos Originarios de la sede gubernamental, adonde asistió junto a la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

En su publicación, el mandatario completó la antológica reflexión del periodista polaco, que expresó: "Hay que ser una persona honesta, lejos de la equidistancia y con la suficiente memoria histórica para saber de donde viene el origen de cada problema".

Embed

El día de hoy se celebra en todo el país el Día del Periodista en conmemoración de la primera edición del periódico "La Gazeta de Buenos Ayres", creado por el político y abogado Mariano Moreno en 1810, durante la Revolución de Mayo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo