Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | PASO | Alberto Fernández | Cristina Fernández de Kirchner | Argentina | Frente de Todos

Alberto Fernández: "vamos a superar el peor examen con el apoyo de nuestro pueblo"

El Presidente dio su último discurso en Tecnópolis antes de las PASO del próximo domingo.

El presidente Alberto Fernández encabezó en Tecnópolis el cierre de campaña para las elecciones PASO del próximo domingo y le pidió a quienes votaron al Frente de Todos y a quienes no lo hicieron que a la vuelta de la normalidad después de la pandemia "estemos juntos para terminar con tanta desigualdad".

"Ante tanto dolor, ante la oportunidad de empezar de cero, les pido que el día 100, a los que nos votaron y a los que no nos votaron, estemos juntos para terminar con tanta desigualdad, decadencia y dolor que tanto nos dejó la pandemia y para que no haya sido en vano", dijo el Presidente en el acto realizado en el parque Tecnópolis, ubicado en el partido de Vicente López.

Estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien destacó que "estamos construyendo un país diferente para todos y todas", en el acto de cierre de la campaña electoral nacional de ese espacio político.

Leer más: "Cristina Kirchner apuntó conta Macri, Vidal y Santilli"

“Un día me despierto y dicen que soy un títete. Al otro que soy un autoritario. No entiendo cómo puedo ser ambas cosas al mismo tiempo. Pero lo que sí veo es que en este país cada uno dice lo que se le da la gana. Y si les importa la República, en esa República viven”, expresó el mandatario durante su discurso.

Además, valoró que “ya no tenemos más espías al servicio de los jueces y ya no tenemos operadores judiciales metidos en los despachos comprando jueces y voluntades. No somos nosotros”.

Fernández pidió que “estemos todos más convencidos que nunca. La historia nos sometió al peor de los exámenes, vamos a superarlo con el apoyo de nuestro pueblo. Que no nos convenzan del derrotismo que quieren imponernos. Somos un país y una sociedad maravillosa, se ha levantado una y mil veces, pongámonos de pie para vivir la vida que queremos

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo