Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | L-Gante

Alberto Fernandez y L-Gante se reunieron en la Quinta de Olivos

El mandatario mantuvo un encuentro con el cantante, que fue con su hija recién nacida, su madre y su pareja hasta la residencia presidencial.

El presidente Alberto Fernández tuvo un encuentro con L-Gante, quien visitó por primera vez la Residencia de Olivos junto a su mujer y su hija recién nacida Jamaica; que luego se transmitió por YouTube.

L-Gante asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Baéz; la hija de ambos, Jamaica; y su madre, Claudia Valenzuela; mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

Lee más: L-Gante le respondió a María Eugenia Vidal por el consumo de marihuana

La cumbre se produjo, según trascendió, debido al interés del mandatario de conocer al artista. En la reunión, el popular músico le contó al jefe de Estado sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

"Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor", destacó L-Gante, quien valoró haber sido recibido por el Presidente y que desde la política quieran "entender a un pibe" como él. "Habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo", había aclarado el mandatario.

Embed

"Llegaste por tu mérito, tenés que estar muy orgulloso de esto", le dijo Alberto Fernández a L-Gante a manera de cierre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo