Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Restricciones | Alberto Fernández | Casa Rosada

Alberto le propuso a los gobernadores un toque de queda sanitario a 23 a 6 de la mañana

En el Gobierno nacional preparan medidas que buscan limitar los encuentros nocturnos y aumentar los controles en playas, plazas y bares.

El presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia esta mañana, mientras aumenta la preocupación por el crecimiento en los casos de coronavirus en todo el país.

Según lo trascendido por autoridades nacionales, el Presidente le propuso a los gobernadores que se implemente un toque de queda sanitario de 23 a 6 de la mañana.

Los registros oficiales de los últimos días indican que se avecina una nueva etapa de la pandemia. Según fuentes oficiales, todos los gobernadores mostraron miradas “muy coincidentes” en cuanto a la “preocupación” por la situación.

En Casa Rosada y en Olivos se habla de que se avecinan “restricciones sanitarias”, “cierre nocturno” y “control diurno de las fuerzas de seguridad”.

El objetivo principal de las medidas, estarán sujetas al resultado del diálogo con los gobernadores, será impedir las aglomeraciones, en especial en sitios de esparcimiento vacacional veraniego, como las playas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo