Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Juan Luis Ale | Abuso Sexual Infantil

Ale denunció a los jueces que lo condenaron y suspendieron la audiencia de cesura

El exjefe de Policía del Chubut y exdiputado provincial fue declarado culpable por abuso y hoy estaba prevista la audiencia de imposición de pena, pero la misma se suspendió porque Ale denunció a los jueces que lo condenaron y los recusó.

Juan Luis Ale, el exjefe de Policía del Chubut y exdiputado provincial fue declarado culpable por abuso deshonesto contra M.F.M. y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de M.B.M. cuando convivía en Puerto Madryn con la madre de las víctimas.

Según publica EQS Notas, la audiencia estaba prevista para hoy pero se definió la suspensión porque el ex titular de la Policía de Chubut denunció a los jueces y los recusó. De esta manera hasta que no esté resuelto este punto, no se podrá discutir el monto de la pena.

La denuncia de Juan Ale fue presentada ante el Consejo de la Magistratura y plantea el mal desempeño de las funciones a los tres Jueces Dres. Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez, que dictaron el veredicto de responsabilidad en su contra el pasado 20 de agosto por los delitos de abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante para dos menores, hijas de su ex pareja.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo