Banner Radio Header

Sociedad | comodoro rivadavia | lluvia | bajas temperaturas | Servicio Meteorológico Nacional | LaCienPuntoUno

Alerta por lluvias en Comodoro: Caerán de 20 a 40 milímetros

Desde el Servicio Meteorológico Nacional conversaron con LaCienPuntoUno sobre el estado del tiempo en la ciudad; que se encuentra enmarcado por una incesante lluvia desde la noche del domingo.

Desde anoche, la lluvia constante no cesa en la ciudad de Comodoro Rivadavia y alrededores.

Por las mismas, una familia tuvo que ser evacuada en las últimas horas en el barrio Moure, y desde el municipio se encuentran trabajando para limpiar los pluviales.

Aldo Sánchez, del Servicio Meteorológico Nacional, conversó con LaCienPuntoUno acerca del estado del tiempo en la zona, y adelantó que en la ciudad ya cayeron 12 mm y que esta previsto que va a seguir lloviendo en las próximas horas; por lo que estará dentro del rango de 20 a 40 mm.

Además, Sánchez comentó que se emitió un alerta por nevadas persistentes para el centro y oeste de Chubut, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana, centro y sur de Neuquén, centro y oeste de Río Negro, zona cordillerana de San Juan y noroeste de Santa Cruz.

Para cerrar afirmó que se espera que persistan las bajas temperaturas “un informe especial del SMN alerta sobre una ola de aire polar que predomina en gran parte del país, se prevén que persistan durante toda la semana en la Patagonia”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo