Banner Radio Header

Deporte | Gustavo Alfaro | Boca | Carlos Tevez

Alfaro: "Tevez me desilusionó"

Alfaro fue parte del título que consiguió Boca ya que dirigió al equipo en la primera etapa de la Superliga.

Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca, reapareció públicamente y reconoció que le molestaron las criticas de Carlos Tevez luego de su salida del Club. “Me desilusionó, porque fue el jugador al que más respeté”, afirmó respondiéndole al capitán "Xeneize", que había dicho que el técnico "no lo respetó" por ser suplente frente a River.

Sobre la ausencia de Tevez en el superclásico en el "Monumental", comentó: “Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza”

También reveló que tenía un trato especial por la clase de jugador que es. “Fue el único que supo cuando no iba a jugar y era por respeto a su trayectoria. Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad", aseguró.

Por último, aclaró que se despidieron de la mejor manera y que incluso se juntaron luego de que Tevez hable sobre él tras la salida de Boca. “Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año. Lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo