Banner Radio Header

Deporte | Nicolás González | Selección Argentina

Alivio para Scaloni: lo de Nico González es un desgarro

El delantero argentino sufrió un desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda y estará entre dos o tres semanas inactivo.

Nicolás González, autor de dos goles con la Selección Argentina en las últimas fechas de Eliminatorias, sufrió una lesión en su club que preocupó a todo el cuerpo técnico de Scaloni.

Este domingo, desde Alemania, el Stuttgart confirmó que se trata de un desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda y que la recuperación demandará entre dos y tres semanas.

Desde el cuerpo técnico del seleccionado argentino temían lo peor, una rotura que lo deje meses afuera. Con esta confirmación, el mediocampista podrá estar para las próximas fechas FIFA en marzo ante Uruguay y Brasil.

La figura del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 había convertido un golazo para el 1-1 parcial de su equipo ante Hoffenheim (terminó 3-3) y unos minutos después debió ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo