Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Allanamiento | Barrio Industrial | Hospital Regional | investigación | Mariel Suárez

Allanamiento en Ocasa por robo de 600 pastillas de clonazepan

Durante el mediodía de este sábado se realizó un allanamiento, ordenado por la jueza Mariel Suárez, en la sede de la empresa de correo Ocasa por el robo de pastillas en el Hospital Regional.

Efectivos de la DPI llevaron adelante un allanamiento en la empresa de correo Ocasa, en relación al robo de 600 pastillas de clonazepan de la farmacia del Hospital Regional.

Con una orden de allanamiento emitida por la jueza penal Mariel Suárez, efectivos de la DPI local se hicieron presentes después del mediodía de este sábado en la sede de la empresa de transportes y correo Ocasa, ubicada en la calle Biasussi del barrio Industrial.

La tarea investigativa de la policía provincial está destinada a esclarecer el faltante de 600 pastillas de clonazepán (un ansiolítico) destinado a la farmacia del Hospital Regional durante el mes de mayo.

Durante una tarea de más de seis horas, se procedió al secuestro de nueve teléfonos celulares de uso corporativo, un DVR que contiene imágenes para ser analizadas, 3 CPU, además de la extracción de correos electrónicos, mensajerías conteniendo archivos adjuntos y hojas de cálculo.

Los elementos fueron recabados por los peritos informáticos de la DPI y serán analizadosa fin de obtener información para la causa.

Fuentes consultadas por Mil Patagonias señalaron que aún no se sabe qué paso con las pastillas. Podría ser por una falencia del transporte o a partir del egreso de la droguería ubicada en la ciudad de Trelew. Es tarea de investigación, a cargo del fiscal Martín Cárcamo y la funcionaria de Fiscalía Lorena Garate.

Clonazepam

El clonazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo