Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | IPV | Federico Massoni | Héctor Iturrioz | Comodoro Rivadavia | Rawson

Allanamientos por adjudicaciones de viviendas del IPV en Comodoro y Rawson

Mañana será la audiencia de control de detención para la mujer detenida, lo confirmó el fiscal a cargo de la investigación Héctor Iturrioz quién participó en persona en las diligencias llevadas a cabo en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson. Se realizaron cinco allanamientos en Comodoro y uno en Rawson.

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni realizó una conferencia de prensa para brindar detalles de los allanamientos en las oficinas del organismo provincial, tanto en Rawson como en Comodoro Rivadavia.

En ese marco, se realizaron distintos operativos de allanamiento, escuchas telefónicas y la detención, hasta el momento de una mujer, que era la supuesta encarga de vender las adjudicaciones de planes de viviendas por la que cobró hasta 300 mil pesos cada uno. Lo que se intenta detectar es si esta persona tiene algún tipo de nexo con el IPV.

En el marco de una investigación por estafas que involucra el ofrecimiento de viviendas en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Chubut, hoy por la mañana se llevaron a cabo allanamientos en Comodoro Rivadavia y en la ciudad de Rawson.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, contó que “hemos comenzado con las investigaciones para aclarar las estafas que se realizaban en el ofrecimiento de planes de viviendas del IPV”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo