Banner Radio Header

Política | Espionaje ilegal | Mauricio Macri | Darío Nieto

Allanaron la casa del secretario privado de Mauricio Macri

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena ordenó un allanamiento en la casa de Darío Nieto, secretario privado de Mauricio Macri, en el marco de la causa por el espionaje ilegal a políticos, periodistas, jueces, gremialistas y presos.

Este jueves allanaron la casa del secretario privado del expresidente, Darío Nieto, en el marco de la causa por espionajes ilegales.

Los vecinos señalaron que cuando hoy llegó la policía a su casa, hubo un pequeño altercado: trascendió que, al verse sorprendido, Nieto se metió en su auto en vez de habilitar el camino para que entraran al domicilio. Eso derivó en que corrieran los rumores de una detención, que no se concretó. Nieto bajó del auto y franqueó el acceso a la vivienda, donde el personal policial se encontraba revisando y secuestrando el material buscado.

El objetivo del allanamiento era secuestrar “agendas telefónicas, computadoras, celulares, pendrives y notebooks, junto con documentación o anotadores que pudieran ser de interés para esta causa". La misma orden que se dio para todos los involucrados a la hora de proceder a la búsqueda de información. Por el momento la causa no tiene a ninguna persona detenida.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo