Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | comodoro rivadavia | Héctor Iturrioz | investigación | Mil Patagonias | Municipalidad

Allanaron la casa de Fernando Vivas por una investigación de corrupción

Se trata de tres allanamientos ordenados por el fiscal Hétor Iturrioz. Vivas había sido denunciado en septiembre de 2019 por otro de los allanados en el día de hoy, Alfredo Gómez, comerciante papelero.

Según confirmaron fuentes policiales a Mil Patagonias, esta mañana se realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación por presunta corrupción, bajo dirección y supervisión del fiscal general de Comodoro Rivadavia, Héctor Iturrioz.

Los operativos se realizaron en búsqueda de expedientes y se secuestró una computadora. Fueron en la casa de Fernando Vivas, ex Subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad, y en los domicilios de Alfredo Gómez, titular de la empresa Papelera Patagónica y en el de un familiar de este último.

Fuentes judiciales señalaron que los allanamientos se realizan por "irregularidades en gestión urbana, en una causa por negociaciones incompatibles, falsedad de documento público y cohecho".

Allanamientos

Alfredo Gómez había denunciado a Fernando Vivas en septiembre de 2019, por “facilitar” acciones en perjuicio de un grupo de personas que usurparon su empresa con la connivencia de funcionarios municipales. A su vez, por intermedio de la Secretaría de Gobierno denunció la realización de actividades sin habilitación comercial.

Según pudo confirmar Mil Patagonias, este lunes el ex-funcionario Vivas se va a presentar junto con Criado Arrieta, quien fuera Asesor Letrado del Municipio, se pondrá a disposición y presentará documentación.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo