Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | Allanamiento | robos

Allanaron vivienda de un delincuente que había robado a una mujer de 60 años

El robo ocurrió el sábado pasado y este jueves por la tarde, luego realizando un relevamiento de cámaras donde se reconocieron a los delincuentes, se allanó el domicilio de uno de los delincuentes.

Este jueves por la tarde realizaron un allanamiento en la calle Sarmiento al 4000 del barrio San Martin luego de que una mujer denunciara en la comisaria séptima un violento robo en su domicilio el 24 de abril.

Cerca de las 22:30 horas de ese día, la denunciante se encontraba sola en su vivienda, cuando en un momento dado ingresan en forma violenta dos personas sexo masculino, uno de ellos comienza a golpear en el rostro a la mujer y obligan hacer entrega de dinero en efectivo. Los delincuentes se dieron a la fuga con un total de 66.500 pesos.

Personal policial logró recolectar información, realizando un relevamiento de cámaras de video vigilancia, donde se puede observar el momento en que dos sujetos con sus rostros tapados se dirigen hacia la vivienda de la denunciante, pudiendo establecer de esta forma la vestimenta que llevan puestas los sujetos al momento de cometer el hecho.

En el allanamiento de este jueves, secuestraron prendas de vestir, zapatillas y teléfono celular.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo