Banner Radio Header

política/judiciales | José Alperovich | abuso sexual | Tucumán | Justicia | Santiago Vismara

Alperovich se defendió tras la denuncia por abuso sexual

Tras la denuncia por abuso sexual, violencia física y psicológica que recibió por parte de una de sus sobrinas, el senador se defendió mediante redes sociales y expuso el nombre de la denunciante, quién había elegido mantenerse en anonimato.

Luego de que su sobrina lo denunciara por violencia sexual, física y psicológica, el ex gobernador de Tucumán y actual senador José Alperovich, se defendió.

Mediante la red social, adelantó que se presentará a la justicia. “Todos saben quien soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos”, sentenció.

Además, acusó a la denunciante, quien se presentaría “falsamente como víctima de “amenazas y exigencias indebidas”. Y reveló el nombre de la víctima, quién había decidido mantenerse en anonimato para resguardar su seguridad.

Alperovich manifestó la “esperanza” de que “la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que que guían el accionar de la denunciante”, concluyó.

Por su parte, la víctima recibirá protección policial por orden del fiscal Santiago Vismara, quien aceptó su pedido de custodia a raíz del "temor por su seguridad personal", especialmente luego de que el senador publicara su nombre en el hilo de tuits de su defensa.

En la denuncia, la joven había solicitado una orden de restricción de acercamiento y que le prohíban la salida del país a Alperovich ya que por su poder político y sus posibilidades económicas podía fugarse.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo