Banner Radio Header

Política | Javier Alvaredo | Parque Industrial | Banco del Chubut | Alejandra Luna | Chubut

Alvaredo recibió a Shvemmer y a empresarios del parque industrial

El presidente del Banco del Chubut, Lic. Javier Alvaredo, recibió al coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo de Trelew, Hugo Schvemmer y a representantes de un grupo de empresarios autoconvocados del parque industrial de Trelew. Participaron de la reunión, además, el director Lic. Carlos Tapia, la Subgerenta General Comercial, Cra. Roxana Sepúlveda; la Gerenta de Riesgos, Cra. Verónica Scheneider y el Gerente de la Regional Trelew, Jorge Magadán.

El presidente de la entidad escuchó las necesidades de los empresarios y puso a disposición las distintas alternativas financieras que ofrece el Banco, tales como líneas de préstamos para inversión productiva y para operatorias leasing, con amplias facilidades.

Asimismo les adelantó que la línea gerencial se encuentra visitando distintas empresas a fin de presentar estas alternativas y escuchando las necesidades de los responsables de las firmas para llegar de la mejor forma posible a acompañar al sector privado.

Los empresarios, por su parte, hicieron referencia a los costos de determinadas formalidades que son requeridas para la conformación de las carpetas de créditos. “Tenemos que agradecer la recepción que nos hizo el presidente del Banco y la gestión por parte del municipio, porque somos empresarios autoconvocados que a diferencia de las grandes empresas, tenemos necesidades diferentes” manifestó como vocera de los empresarios, Alejandra Luna.

Por su parte el responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo explicó que “teníamos la solicitud de los empresarios del parque pesado y estas gestiones son parte del trabajo que realizamos en forma conjunta desde hace tiempo para poner en valor el parque”. Shvemmer destacó que estos empresarios “en plena pandemia no generaron despidos, sostuvieron las fuentes de empleo lo que para el Municipio es muy importante”.

El funcionario municipal indicó que al plantear estas inquietudes “el Presidente inmediatamente accedió a esta audiencia para charlar algunos aspectos informativos y sobre las líneas crediticias, asi que ahora quedó abierto el diálogo y en contacto con los responsables de distintos sectores del Banco para ir profundizando esos canales y conversando las las inquietudes que puedan surgir”.

Finalmente Schvemmer remarcó que “el banco también está visitando a los empresarios para tener un vínculo más estrecho y es elemental esto, porque el Banco es un aliado estratégico, todos apostamos a nuestro Banco, queremos seguir trabajando y fortaleciéndolo” concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo