Banner Radio Header

Sociedad | Abuso sexual | Amalia Granata | Andrea del Boca | Anna Chiara del Boca | corrupción de menores | Ricardo Biasotti

Amalia Granata: "Lo mío es un cuento de Heidi"

La diputada electa fue relacionada con la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre biológico, Ricardo Biasotti.

En la última semana, se involucró a Amalia Granata en una causa por pedofilia. La ex pareja de Ricardo Biasotti, brindó declaraciones para defenderlo en los medios, luego de que trascendiera la denuncia por abuso sexual.

De acuerdo a lo que contó, Anna Chiara del Boca meses atrás, su padre dormía desnudo junto a su por entonces pareja en la misma habitación de ella, cuando era una niña.

Sobre estas declaraciones, la asesora familiar, Raquel Holway, deslizó que sería Granata quien durante ese período estaba en pareja con el empresario; y sería la responsable de hacerle ver pornografía a la pequeña.

Si se comprobase la participación de Granata en el delito por corrupción de menores, esto afectaría su incorporación en la Legislatura de la provincia de Santa Fe para el ejercicio de su cargo el próximo 10 de diciembre.

La también panelista de Pamela a la tarde usó sus redes sociales para desestimar su presunto vínculo con la causa, y para ello mencionó la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heidi", escribió mediante su cuenta oficial de Twitter refiriéndose al clásico animé, y cerró: "Más firme que nunca defendiendo mis convicciones".

A la causa se sumó la voz del representante legal de la hija de Andrea del Boca, Claudio Calabressi, quien manifestó que "la denuncia mediática no es generada por nosotros" y que, en realidad, Granata "se mete sola en el tema" (en declaraciones a radio LT9).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo