Banner Radio Header

Deporte | Jorge Amor Ameal | Boca | Atlético Mineiro | Copa Libertadores | Brasil

Ameal, presidente de Boca: "Sería bueno que se juegue otra vez el partido"

El presidente del "Xeneize" se quejó y advirtió a River y Argentinos Juniors ya que uno de los dos será el rival de Mineiro en cuartos de final.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló tras la polémica serie ante Atlético Mineiro que dejó eliminado al club argentino de la Copa Libertadores 2021 y que terminó con incidentes en el ingreso al vestuario en el estadio de Belo Horizonte.

"Nos pareció una injusticia tremenda. Sería bueno que se juegue otra vez el partido. No hablé con nadie de la CONMEBOL pero vamos a hablar", expresó Ameal en declaraciones con ESPN.

Y agregó: "Cuando terminó el partido sentí una tristeza tremenda. Y los hechos son parte de una reacción a lo que pasó".

En relación al equipo brasilero y la ayuda que recibió del VAR, advirtió: "Que tengan cuidado los equipos argentinos que jueguen contra Atlético Mineiro". Y añadió: "Por lo que pasó, demuestra que Mineiro alguna relación debe de tener. Con dos cuerpos arbitrales distintos, pasó lo mismo. El problema es Boca, que iba a sacar a quien en teoría, era el mejor".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo